NOSOTROS SÍ TENEMOS PLAN B
Por menos de 13,5€/hora, ¡Anímate!
Para alumos desde 3º de EP hasta 2º de Bachiller
¿Por qué este rango de edades tan concreto?
De 3º a 6º de EP
Porque en esta edad ya están a punto de ser responsables, pero, todavía no han fijado del todo hábitos y rutinas útiles para el estudio eficiente.
Es importante que afiancen algunos buenos hábitos para llegar a la Secundaria en plena forma y con seguridad.
Nosotros les ayudamos a encaminarse hacia ese cambio entre la primaria y la secundaria para que no choquen contra el sistema.
Les ayudamos a coger buenas costumbres de estudio y a organizar sus tiempos de forma eficiente.
Es importante en esta etapa, que los alumnos aprendan de forma paulatina y sin estrés a manejar la agenda, a organizar sus tiempos, a leer comprendiendo lo que leen, a utilizar las herramientas a su alcance para completar los trabajos de forma eficiente, a resolver los problemas propios de su edad sin dudar y, en definitiva es importante que mantengan su autoestima donde debe estar: bien alta. Si terminan así la Educación Primaria, empezarán la Secundaria con mucho terreno ganado.
3º y 4º ESO
1º y 2º ESO
Porque en este periodo, pueden pasar varias cosas,
-
1. Que el alumno haya sido un buen estudiante hasta ahora y no tenga ningún problema. El paso a 3º de la ESO es más duro que el de 6ºEP a 1º de la ESO. Le ayudaremos a reafirmar sus métodos y a consolidar su buen hacer para que el cambio se realice con éxito.
-
2. Que el alumno que empieza la Secundaria, llegue a 1º de la ESO renqueando (aprobando por los pelos, suspendiendo y recuperando...) sin preparar para lo que le viene encima: más estudio solo y menos repetición de los conceptos en clase (en este caso, nos necesitáis para ayudarle a organizarse bien y tener un plan de estudio más eficiente.)
-
3. Que hayan cambiado vuestras circunstancias y necesitéis que alguien ayude a vuestros hijos con las tareas de Secundaria que, ahora son cada vez más difíciles para vosotros y tenéis menos ganas de pasar horas repitiendo las mismas cosas y, desde luego, ya no estáis para volver a estudiarlas otra vez.